Laizhou City Laiyu Chemical Co., Ltd.
Dirección: Chenggang road Zhuyou, Laizhou City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-535-2719337
+86-535-2719339
Fax: +86-535-2755678

Sobre nosotros

LAIYU Chemical fue inaugurada en 1984 como fabricante de sales de magnesio y compuestos alílicos. La abundancia local de magnesita, nos permite ofrecer productos a precios competitivos, tales como el sulfato de magnesio, acetato de magnesio, hidróxido de magnesio, fertilizantes de silicio-magnesio, y fertilizantes de calcio-magnesio. La aplicación de técnicas de procesamiento únicas, permite la producción de materiales compuestos, tales como O-DABPA, BBE, BMI, y 2-AP.Si desea el servicio personalizado para estos productos, por favor no dude en contactarnos.

Exportamos nuestros productos a más de 50 países y regiones del mundo, incluyendo Europa, América, Australia, Japón, Corea del Sur, África, sudeste de Asia, etc. Nuestra cobertura en Europa se extiende a los Países Bajos, Italia, Bélgica y España. En las Américas servimos a los Estados Unidos, Canadá, México y Chile. Nuestra división del sudeste de Asia cubre los mercados de Indonesia, Vietnam, Tailandia, Malasia y otros.El volumen de productos exportados a Australia y Nueva Zelanda, abarca más del 70% de nuestras exportaciones totales.

En 1998, LAIYU se reorganizó como empresa privada. Nuestra iniciativa para adaptarnos a las diversas necesidades del mercado ha generado más de 20 compuestos distintos de sulfato de magnesio.Contamos con más de una docena de líneas de producción diseñadas y fabricadas de forma independiente, que nos permiten alcanzar una capacidad de producción anual de 200.000 toneladas.La dedicación y compromiso en nuestro trabajo, nos ha permitido convertirnos en un fabricante líder a nivel nacional.

Credibilidad
Como fabricante aprobado por la Dirección Nacionales de Seguridad, LAIYU ha obtenido con gran éxito certificaciones de cumplimiento de diversos estándares, tales como ISO9001 y HALAL. Nuestra empresa está oficialmente registrada en la FDA y REACH, y es reconocida como “la marca de prestigio de la provincia de Shandong”. Nos reservamos las licencias de producción actuales para productos farmacéuticos, suplementos alimenticios y aditivos.

Perspectiva Corporativa
Guiados por las tendencias del mercado e impulsados por la tecnología, nos esforzamos por ganar la confianza plena de los clientes y exceder todas las expectativas.